Reformas e Instalaciones Turcano es una empresa especializada en reformas de baños pequeños en Madrid centro capaz de dispensarte un servicio ágil y eficaz con soluciones innovadoras y toda clase de trabajos: grifería, cambio de bañera por plato de ducha, azulejos y pavimentos, pintura, iluminación y electricidad, carpintería... 

Además de baños, reformamos íntegramente tu cocina o cualquier estancia de tu hogar, o bien acometemos proyectos de saneamientos y pintura de fachada,  patio de luces, cambio de bajantes, etcétera, con materiales de primera calidad y respetando escrupulosamente los plazos de finalización convenidos contigo. 

Una vez concluidas las obras, lo dejamos todo impecable, listo para que disfrutes de tu vivienda o comiences la actividad de tu negocio. 

Nuestros valores son la confianza, la profesionalidad, una buena relación calidad-precio y un servicio personalizado en cada proyecto.

Si quieres te vas a embarcar en una reforma, confía en Reformas e Instalaciones Turcano para obtener los resultados deseados.

Pídenos presupuesto.



Llámanos - Telf: 642 251 384
642 251 384