Kenburns

Reformas e Instalaciones Turcano

Madrid
642 251 384
Escríbenos

Reformas integrales en Madrid

Especialistas en reformas integrales en viviendas para particulares. En Reformas Turcano hacemos realidad la casa de tus sueños. Nos encargamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutarlo.

Si ya es hora de cambiar tu bañera por un plato de ducha, si tu cocina ha dejado de ser funcional, si tus paredes necesitan una mano de pintura... Confía en Reformas Turcano, los expertos en reformas que tu casa necesita.

Cambio de grifería y sanitarios y todo tipo de trabajos de electricidad y fontanería. También realizamos trabajos de carpintería como cambio de suelos y puertas de interiores. ¡Llámanos! Acudiremos a tu vivienda y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso lo antes posible.

No esperes a que el calor se instale en tu vivienda y coloca aire acondicionado. Te ayudamos a ganar confort en tu hogar. Di adiós a goteras y filtraciones y protege tu fachada, realizamos impermeabilizaciones y aislamientos en viviendas. Otro de nuestros servicios es la rehabilitación de fachadas.

Si además de reformar, también quieres darle un nuevo toque a tu hogar ¡Llámanos! Realizamos diseño de interiores y te ayudamos con todo lo relacionado con mobiliario y decoración. Tu casa, como siempre soñaste.

¿En qué podemos ayudarte? Somos tu empresa de reformas de confianza.



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado